Tanto si ya tienes formación, pero no encuentras nada “de lo tuyo”, como si no la tienes y no sabes muy bien cómo meter el pie en el mercado laboral, ¿por qué no pruebas con un curso de certificado de profesionalidad?
En apenas cuatro o cinco meses, y con prácticas en empresas incluidas, puedes obtener una titulación que acredite que sabes desempeñar un determinado trabajo y convertirte así en el profesional cualificado que las empresas buscan en la actualidad.

Empleo en Trabajastur

¿Ojeas regularmente el buscador de ofertas de empleo de Trabajastur? En las últimas dos semanas puedes encontrar más de 125 puestos de trabajo de diferentes familias profesionales.

Igual piensas que esto no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando. Que la oferta formativa de cursos de certificado de profesionalidad y las ofertas laborales van por libre. En realidad no es así.

Este tipo de formación nace para dar respuesta a las necesidades del mercado. Y también a las tuyas.

¿Te has fijado en las área profesionales que más se “mueven” y los cursos de certificado de profesionalidad que van saliendo? ¿Qué no? ¡Prepárate! y descubre como el Servicio público de empleo pone a tu alcance la formación que sí da acceso al empleo.

Servicios socioculturales y a la comunidad

¿Eres de las personas que siempre piensa en los demás y que se sienten orgullosos contribuyendo a que la vida de los demás sea un poco más fácil y/o mejor? Si es así tu sector son los servicios socioculturales y a la comunidad.

En “Ofertas de empleo en Asturias” de Trabajastur se buscan auxiliares de atención sociosanitaria, animadores socioculturales, personal de limpieza o empleados del hogar.

Me Impulso muestra los cursos de certificado de profesionalidad para jóvenes de Garantía Juvenil del sector de Servicios socioculturales y a la comunidad

Hostelería y turismo

Otro de los sectores que continúa generando empleo es el de la hostelería y la restauración, por eso nunca faltan ofertas en las que se solicitan ayudantes o camareros, cocineros, etc. tanto para trabajar en bares, como en sidrerías, restaurantes o centros hoteleros.

Me Impulso muestra los cursos de certificado de profesionalidad para jóvenes de Garantía Juvenil del sector de Hostelería y turismo

Administración y gestión

¿Te gusta el campo de la administración, el trabajo de oficina, gestionando la documentación y datos de una empresa, quizás llevando la contabilidad? ¿Esa persona que no se hace notar pero que es imprescindible para la buena marcha de la empresa?

Me Impulso muestra los cursos de certificado de profesionalidad para jóvenes de Garantía Juvenil del sector de Administración y gestión

Comercio y marketing

¿Y comerciales? Raro es el día que no se publican ofertas dirigidas a este tipo de profesionales. Comerciales de ascensores, de telecomunicaciones, de telefonía del sector energético, de campo para ganaderías, del sector inmobiliario… Si te interesa o crees que es una opción laboral, ¿por qué no te planteas formarte?

Me Impulso muestra los cursos de certificado de profesionalidad para jóvenes de Garantía Juvenil del sector de Comercio y marketing

Más de 80 cursos para mejorar tu empleabilidad

Pero esto no es todo, tan sólo te hemos puesto cuatro ejemplos. Sea cual sea la actividad que motive, -peluquería y estética, creación de páginas web, mecánica de vehículos, carpintería, sistemas de climatización, o animación físico deportiva-, verás como hay un curso de certificado de profesionalidad que se adapta a tus expectativas y que te ayudará a mejorar tu empleabilidad en algo de “lo tuyo”.

Imaginamos que no es la primera vez que te comentan eso de ¿y por qué no haces un curso? Perdona que hoy nosotros hayamos vuelto a insistir, pero después de todo lo que te hemos contado ¿no te parece una buena idea?

Hasta finales de agosto de 2016 van a seguir publicándose los cursos de certificado de profesionalidad para jóvenes inscritos en el sistema de Garantía Juvenil. Si tienes entre 16 y 29 años recuerda inscribirte en Garantía Juvenil  y elige el tuyo.

No te lo pienses más y accede al mercado laboral con acreditación.

Enlaces

Ofertas de empleo en Asturias – Trabajastur

Cursos de formación para el empleo – Trabajastur

Cómo inscribirse en Garantía Juvenil – Trabajastur

Cursos de certificado de profesionalidad para Garantía Juvenil

Certificados de profesionalidad, acredítate para el empleo

Anuncios

Un comentario en “Donde la formación y el empleo se encuentran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s