Las cosas están complicadas para los jóvenes. Se habla de la generación perdida. Es normal que muchas veces se tenga la sensación de que nadie se preocupe de los problemas de los jóvenes. O que lo hagan “cara a la galería”, como si hablaran otro idioma. Y eso que nos jugamos mucho. Es muy frustrante. ¡Y más con la que está cayendo!

Me Impulso trata de los jóvenes, de las necesidades, las preocupaciones, los gustos y preferencias de los jóvenes. Y además en un idioma juvenil. Me Impulso va de no rendirse y encontrar un punto de apoyo en el que tomar… impulso.

Hablaremos de profesiones interesantes en las que no habías pensado, consejos que encontrarás útiles, buenas ideas, sugerencias para pasar un buen fin de semana, personas interesantes, historias inspiradoras… Siempre con la intención de ayudarte a tomar impulso.

También nace de la necesidad de crear un espacio en común en el que compartir información práctica e interesante que afecta a tu futuro —formarte o encontrar un trabajo—, resolver dudas, compartir experiencias o —¿por qué no?— pasar un rato divertido, sin más.

Probablemente ya habrás oído hablar de las nuevas políticas europeas para frenar el desempleo juvenil, por ejemplo Garantía Juvenil. Si no tienes muy claro en qué consisten estos proyectos o simplemente no te suenan, te contaremos de qué trata todo esto y veremos de qué forma pueden beneficiar a los jóvenes. Es muy importante estar al día porque hay mucho en juego. Iremos ofreciendo información complementaria a la que puedan ofrecerte los organismos oficiales.

Además de en este blog, podrás encontrar más contenidos interesantes en la página de Facebook o en el perfil de Twitter de Me Impulso. ¿Buscas un impulso? Aquí encontrarás la energía necesaria.

Dice un viejo proverbio hindú que hasta la más larga de las caminatas empieza dando un paso. Este texto es el primer paso de Me Impulso. Juntos llegaremos lejos.

Anuncios

3 comentarios en “Me Impulso da sus primeros pasos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s